Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de mayo de 2013

2067 Otra sorpresa esta semana.

Si no me pasa no lo creo ni me lo hubiera imaginado.. El pasado martes por la tarde iba a tomar un café con un amigo, cuando me encontré con una excompañera de un colegio que es el mismo que la rubia ahora "separada" o eso creo.
Nuestro encuentro fue de los más cordial, que tal todo, típicas bromas de donde estábamos en la Plaza de la Universidad que si íbamos a estudiar y todo eso y de  repente saltó la sorpresa: ella me cuenta que va a recoger unos papeles al abogado por que "se ha separado": en mi mente lo primero que pensé fue "¿qué está pasando este año? ¿dos compañeras del mismo colegios, casadas y separadas?"
Una vez más la culpa la tiene el exmarido, se ha liado con otra, y ella lo pilló, asi que, le pidió las llaves del piso y que se fuera: ella tiene dos niños, uno pequeño, de cinco años y ahora ella, no está agobiada sino resignada e intentando llevar la vida de sus niños como puede: cabreada con él y viviendo su vida, diferente, los cumpleaños, las navidades...y cada quince días el pequeño se va con su mochila para ver a su padre y la mayor ni lo habla...
Nos despedimos con un abrazo y poco más: la hubiera dicho que me tenía para lo que quisiera, pero, sabía yo que no era el momento, no tenemos nuestro teléfono asi que, un abrazo y yo con cara de susto a tomar mi café...
Y esta situación me hizo pensar en mi amiga "separada": no sé que estará viviendo, no tenían hijos de por medio, sí una casa, que se quedó según parece él con la casa y poco más: no sé si la estaré agobiando con mis sms y alguna otra vez que la he llamado, la mayoría ni lo coge, está liada dice, y cuando la he propuesto quedar, casi nunca ha dicho sí..más bien nada...asi que, tambiénhe pensado en optar un poco por no hacer ni decir ni manifestarla a ella, al menos durante este mes, sé que me costará, bastante, pero, sé que tengo una buena fortaleza mental y lo puedo logar..
Ella es y será mi amiga, y creo que si ella no quiere, no es el momento de quedar ni vernos, y será yo el que tome las decisiones, en primer lugar en mi vida y luego en las persona que se preocupen a mi alrededor....a lo mejor son pocas, pero serán las importantes, de eso estoy seguro, al menos desde el dia 1 eso es lo que decidido...y sí, estoy totamente decidido a lograrlo....

No hay comentarios: