Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de mayo de 2013

2072 Todo sigue igual

En el colegio de lejos la vdia sigue igual en la relación con mis compañeros, aunque ahora empiezo a entender bastante cosas del amigo "botellero", la verdad es que lo pensé el otro día y todo tiene conexión.
El amigo "botellero" es amigo del compañero que estuvo un tiempo el año pasado y que la verdad, él no terminó muy bien la cosa, ya que pensaba que iba a estar más tiempo en el colegio y estuvo menos el previsto, eso me lo dijo a mi y no al resto
El caso es que esta persona,cuando habla intenta sentar las bases y que todo lo que diga "va a misa": ejemplos, le gustaría tener a un director que se dedicara a la dirección, le gustaría ser tutor y no profesor de educación física, le gustaría imponer en los patios, si hace bueno como si llueve, salir siempre y horario indefinido..en fin, cosas que aunque se piensen no creo que en el ambiente en el que estamos se deban decir, con sus amigos y demás bien, pero, no con gente que casi no conoce de nada
Por otro lado tenemos a la amiga "futura excedente" mi trato con ella me cuesta un montón, no cuenta nada de su vida, excepto si se pregunta algo y ella responde por encima si la interesa: también tiene "ideas" raras, de horarios, de su vida y de su relación con los demás, y sobre todo, no sabe que hará el próximo año: yo he optado por guardar silencio y pensar en mis cosas y ella se "mosquea" por que no hablo, es más, si en ocasione hablan de cosas que pueden afectar al futuro del centro, normalmente, no opino y me voy a hablar con algún niño.
El caso es que ninguno de los dos seguirá en el colegio el próximo año y su opinión me vale bastante poco, ya que, todo o casi todo, seguira igual.
En fin, en mes y pico se acabará todo y estos dos seguirán su camino y yo el mio, que espera que sea mejor que hasta ahora, al menos con otros compañeros...

No hay comentarios: