Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de mayo de 2013

2090 Y hoy recibo sus mensajes

Siempre me pasa lo mismo y ya lo he contado alguna vez: durante la semana de mi amiga la "rubia" no recibo notiica alguna, excepto esta última que recibí el famoso mensaje que estaba mala y estaba en casa :yo la escribí varios sms e incluso intenté llamarla, pero nada, no la venía bien, no la apetecía, etc, etc, pero no cogía el teléfono, asi que, hoy mismo, he recibdo cinco mensajes de ella, diciéndome que ha vuelto a currar y que casi se va de viaje este fin de semana, pero como está mala, pues se queda por la ciudad...
¿Por qué hace lo mismo siempre?¿Qué quiere exactamente? Ni idea, y la verdad que esta situación me calienta en parte y me cabrea y en parte no sé que hacer, siempre digo lo mismo, no la voy a llamar, para luego, en momento de debilidad, caer, y llamarla y mandarla un sms...que nunca contesta ella....hasta ahora, creo que ahora si que soy capaz de "ignorarla un poco" y pasar de ella.....ahora sí que soy fuerte, más que antes y que nunca......

No hay comentarios: