Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de mayo de 2013

2074 La llamé, pero no lo cogió

Si ayer entraba diciendo que me apetecía oir tu voz y saber de tí y que no me atreví a llamarte, más que nada por que suponía que no lo ibas a coger y a lo mejor me enfadaba yo, otra vez....pues mi decisión me duró unas 24 hora porque ayer la llamé, y la respuesta fue la de siempre, silencio o no cogerlo, por no tenter ganas, por no poder...no lo sé, nunca me lo dices y aunque te pregunté, no me lo dirás: supongo que me quedará esperar al móvil y leer, cuando sea un whatsapp, preguntando algo no importante, pero, supongo que esperando respuesta...
Es lo que hay, es lo que toca es lo quieres, toca aceptarlo o eso no nada de nada..

No hay comentarios: