Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de junio de 2013

2102 Ahora si, algo nuevo empieza

No tengo ni idea de como ha empezado, pero, creo que algo nuevo está empezando en mi vida.
Supongo que después de tanto tiempo nunca esperé que me pasara lo que me ha pasado, pero, estoy viviendo un momento muy dulce, por un lado, pero, por otro lado, cada vez me doy más cuenta de cómo son ciertas personas y por eso lado no estoy del todo contento
La verdad que tener algo con alguien pero a la vez saber que no creo que llegue realmente a nada, es lo más curioso es que como vive lejos parece todo perfecto
Esta vez no quiero que salga nada mal, y creo que sé coo hacerlo, sobre todo despacio y con tacto y ver lo que dura....esta vez, todo cambia y saldrá perfecto.
Lo sentiré por las personas que hasta ahora me llamaban lo sigan haciendo aunque no sepan nada de lo que está pasando en mi vida, y no quiero que lo sepan: la una me dijo que se casaba unos días antes y la otra tardó en decirme que mucho que tenía novio, pero yo sabía que algo habia...
En fin, nuevo tiempo, nuevas de ganas de todo eso si, hay que estudiar...jejeje

No hay comentarios: