Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de julio de 2013

2143 La información es poder

Ayer tocó ruta por pueblos de Castilla y aparecer en la villa del zamorano: fue sin pensar y de repente.
Me encontré con una persona normal, hablando de cosas que le interesan y como yo estaba "de buenas" decidí darlo la razón para no entrar a discutir, jeje.
El tema más curioso surgió con el madrileño: el me decía que el madrileño está enfadado conmigo por mis planes y por no concretar nada y me enseño fotos de su nuevo piso, al menos, de su sofas. En ningún momento me dijo que habían quedado el pasado domingo: sé hora, sé lugar pero ni él ni el madrileño saben que lo sé. Podría preguntar por qué no me avisaron pero sé la respuesta: como estabas tan ocupado, pensamos que....soy yo el que debe decidir si estoy o no ocupado y no me gustan que piensen por mi..
Sé hacia donde derivará estoy y sé más o menos cuando nos veremos, pero no seré yo el que descuelgue el teléfono y pregunte cosas, si quieren algo, que lo hagan ellos......

No hay comentarios: