Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de julio de 2013

2133 Coincidiendo con el zamorano

Ayer por la mañana, cuando yo pensaba que tenia los planes claros desde hace una semana se fue todo al traste: no me pude ir de viaje pro la mañana por que la persona que iba a visitar no quería que fuera a visitarla, asi que tenia dos planes más: ir a correr o viajar en moto un rato: como es normal hice el primero y luego pensé en ir a tomar café y se lodije al cartero y también normal, se animó, solo tenía que montarse en la moto y poco más. Y fuimos a uno de los bares de siempre donde estaba la camarera de siempre y alli estaba él: como casi siempre no había avisado y lo primero que me dijo fue "el que no contesta los sms" y yo le pregunté si me había enviado un sms y me dijo que al de hace unos días.
Me lo esperaba, sabía todo lo que iba a pasar y aún sé lo que pasará: primero se mosqueó por que yo fuera un evento ayer por la tarde, y le dije" sabías que si no se programaba nada yo e iba a eso" hasta que no me has dicho algo yo no he confirmado mi presencia": luego siguió con que si tenía muchos planes pero no se enteraba de nada y yo le podía haber dicho lo mismo, pero no lo hice, no merecía la pena
No hablamos de qué hacer en nuestras vacaciones ni donde ir, ni mis planes con mis otros amigos....
En fin, todo esperable ahora, a volver a coincidir con él y saber tratarlo: él dice que el madrileño está enfadado, dos problemas tiene, si es así, desenfadarse y ser una persona normal, no ser la persona que toca cafés una vez al mes o algo asi...

No hay comentarios: