Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de enero de 2019

2651 Nuevo año, sueño ya cumplido

Pues ya está, o eso mismo me digo yo desde hace más de 24 horas, la carrera que siempre quise hacer, está hecha, la famosa San Silvestre Vallecana.
Todo lo bueno que puedo decir, sería poco.
Fui acompañado de una persona que conocía muy poco de su vida personal, y menos de su vida laboral: el viaje bien, lo que hicimos por medio, viajar casi por medio Madrid, perfecto: carrera cada uno a su "bola" y yo en mi mundo perfecto: regresar en tren, todo bien y tarde noche en casa perfecto.
Poco más puedo decir: que creo que esto de correr con dorsal, pasa en mi vida  a otro nivel y que, en estos meses me quiero centrar en mi vida profesional, cueste casi lo que cueste, y a quien cueste.

No hay comentarios: