Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de enero de 2019

2668 El madrileño sin carrera...

Este próximo fin de semana viene a celebrar el cumpleaños familiar mi amigo corredor madrileño, y casi siempre suele coincidir con un cross y este año vuelve a pasar lo mismo
Hasta ahora y casi sin darme cuenta, casi siempre hemos ido en coche de otro familiar y puede que algún año en su propio coche, coincidiendo con otros eventos.
Y últimamente, cuando ha querido ha venido en coche y se ha ido de visitas varias por la ciudad, pero, lo que prefieren, es ir y venir en tren y ya por la ciudad, que les lleven, les traigan o lo que sea.
Con mi primera decisión, que no sé hasta cuando durará, de no ponerme dorsal alguno, este fin de semana, como digo, mi amigo vendrá al cumpleaños, pero, yo ya le dije que no iría al cross, por dos motivos,un posible viaje, y aunque el domingo sé que estaré, no iré a correr.
Y entonces, él, después de mucho dar vueltas, decidió lo que yo esperaba: que venían en algún momento del sábado, me puedo imaginar que antes de comer y se van el domingo, también me imagino, después de comer, más o menos: no carrera, sí cumpleaños
Y mi única duda es, si me llamará para intentar vernos un rato el domingo por la mañana.Normalmente no lo ha hecho, pero quizás, esta vez, sea diferente...el domingo la solución...

No hay comentarios: