Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de enero de 2019

2673 Cosas de motos en mi ciudad..

Como he comentado hace unos días, un fin de semana hubo una concentración de motos, la mayor de toda Europa, dice, que a la vez coincide con otra, de menor repercusión , con lo cual, hay gente, que va a una, otros van a otra y algunos a las dos.
El caso, es que mi amigo cartero, suele ir con el amigo exconductor de ambulancias, ya que, ambos se lo pasan bien juntos y a veces hacen rutas, por supuesto, sin avisar.
Hace unos años, se apuntaron, bueno, mejor dicho, estaban apuntados a un club de motos, y el estar inscritos les hacía "tener la inscripción" y poder entrar: creo que a veces el cartero si que ha pagado por entrar un día o le han dejado entrar: a él le gustan esas cosas, conoce de motos y ese ambiente, aunque, siempre, en su zona de confort. Pasado esa primera vez de estar inscritos, alguna que otra vez fueron a "merendar con sus amigos de ese motoclub"; y se acabó, nunca supe el motivo, no sé si les pedirían más dinero, de inscripción al club, o algo similar, no me lo ha dicho, lo sabe, pero no lo dice.
Asi que, este año, el exconductor de ambulancias, decidió que él no pagaba la entrada, pero si iba con su hijo al desfile por la mañana y el cartero también: me contó que como siempre, lo que tardaron y cómo se lo pasaron, y que luego, como estaba toda la familia de excondutor esperándoles, se fueron  a comer, y él también. Después de comer regresaron a por las motos, y se fue para casa, Lo de por la noche, como estaba cansado, ya no quiso salir.
Yo lo hice todo al revés: estuve inscrito, para su sorpresa, no fui al desfile pero si que vi por la noche el otro desfile, e incluso quedé con un excompañero de facultad para verlo, cosa, que no le comenté nunca.
Me puedo imaginar que algún que otro día quedará con él, y quizás con el tiempo, me lo comente, lo mismo hago yo cuando quiera quedar con alguien.

No hay comentarios: