Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de enero de 2019

2671 Cumpleaños de la exsoriana

Ayer fue el cumpleaños de la amiga exsoriana y como era previsible, para mi, no tanto para ella, durante la semana anterior a ese evento, como ha hecho otras veces, no dio casi señales de vida para nada.
Digo casi, porque, si que me sorprendió un poco viendo un partido de fútbol saltándose varias normas para ella: primera que a su pareja no le gusta el fútbol y la segunda, que por horario, para su hija, terminaba fuera de tiempo: yo creo que alguien la regaló las entradas y fueron...lo que ella no supo, es que casi voy yo, pero al final, no fui, 
Y el resto de semana, pues eso, no hicimos intención de quedar, ni de tomar algo, ni de vernos, nada de nada, ni por su parte ni por la mía.
Y es que, alguna vez,cuando ella estaba en Soria, hasta pasados más de quince días, ni se acordó de mi cumpleaños, y el pasado, o hace dos,ella dudada que yo me acordara del suyo, pero, si, como siempre me acorde
Y este, siendo domingo como fue, pensé que lo mejor era que estuviera con su familia, por cierto, un ser cercano a ella, me ha dicho hace no mucho " a mi hermana, a veces, es mejor, no hacerla ni caso"...y es que, ambos la conocemos mucho, pero, a veces, no seré yo quien la defienda...
Ahora, toca esperar a ver quien da el paso hacia nuevas y posibles quedadas...sé lo que me dirá...es que, con la niña....a veces es la niña, a veces sus otros amigos, sus viajes...a vece, eso, excusas....
Por último, tengo guardado en mi memoria, de momento, cuando me la he ayudado en cosas importante para ella, me ha dicho, "te compensaré".....otra promesa perdida....

No hay comentarios: