Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de enero de 2019

2675 Cambio en ciertas clases

Cuando teníamos todo preparado para poder dar nuestras "clases de informática" para todo el año cosa que hicimos el curso pasado, ha llegado una compañera y nos ha propuesto otra cosa, por un lado, más normal sobre las clases de informática, pero, por otro lado, me dará algo más trabajo
Si hasta ahora, las clases de informática era, al principio el paint y con posterioridad muchos juegos, ahora, todo va a cambiar, ya que, los que vayan tendrán que hacer letras y juegos con ella, a través de  internet, siempre y cuando funcione internet, y en eso es me influye, porque, de encender los ordenadores, y buscar el juego, a tener que buscar en cada ordenador, el juego de letras, porque, la encargada, ni sabe hacerlo ni lo harán nunca.
Realmente, es trabajo de un solo día, y luego el resto, si no lo borran, poder ponerlo, pero, no os creáis que alguna de las dos ha pensado en que fueran ellas quien hiciera el trabajo sucio, para nada, ya sé que me tocará a mi, veremos que tal se me da..

No hay comentarios: