Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de enero de 2019

2660 70 años son muchos años

De sobra sé que esto nunca lo vas a leer, aunque, en el fondo te gustaría mucho saber qué hago y qué pienso, y a veces lo sabes, otras, no y cuando lo sabes y no te gusta, lo dices, como madre que eres.
Estoy también seguro que te hubiera gustado tener a tu madre  hasta la misma edad que te tengo yo, pero se fue demasiado pronto, y tú, viajaste lejos y tu padre te "obligó a regresar", no sé si sabía como educar, pero, lo hizo fenomenal: a veces me pregunto que hubiera sido de nosotros si te hubieras quedado alli.
A lo largo de estos últimos años lo has pasado mal, tú hermana, tú marido y tú sobrina y a veces tus hijos, con lágrimas en silencio y sonrisas por hacer cosas que no sueles hacer, pero, siempre pendiente de los demás y muy pocas de tí.
Poco o nada te queda por hacer, y lo que te queda por hacer no está en tus manos.
No sabemos que pasará mañana, no sabemos si habrá alegría o nos tocará volver a llorar...
Gracias por tanto tantas veces, aunque yo me vea un poco como el otro, pero, como el que siempre está cuando hace falta...y otras, el que no te necesita por que hay alguien más.
Ojalá que todo lo que deseas y yo puedo hacer, te lo dé, y sobre todo, que intentes ser un poco más feliz de lo que eres ahora, si te dejas, te ayudaré.

No hay comentarios: