Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de enero de 2019

2652 Otro cabreo del exzamorano

Supongo que la vida es así y que hay gente que pasa por tu vida y se queda y otros muchos pasan, un tiempo, se van, y luego vuelven y se van....
Este es el caso del exzamorano una vez más, y puede ser que esta sea la definitiva.
Y es que, el otro día medio obligados quedamos para tomar algo, el cartero, el exzamorano y yo.
Sería algo rápido, cenar algo y tomar algo después, lo normal algo rápido y cada uno para su casa.
La cena bien, bastante cena y una vez más, él bebió bastante, pero, eso es más normal.
Y luego fuimos a un bar a tomar algo: creo que le molestó bastante que en ese bar que tanto el cartero como yo nos encontramos con dos personas que hace años salíamos juntos, ahora ya no y es cierto, que hablamos más con ellos que con él, le dejamos un poco de lado: y en un momento determinado, me fui a quitar el abrigo y él, como casi siempre, estaba con el móvil, sin querer lo golpeé y entre los dos intentamos cogerle en el aire, pero fue imposible e impactó en el suelo.
El móvil al parecer funcionaba pero, se había roto un poco la pantalla interna y este empezó a enfadarse, no por el hecho de hacerlo sin querer si no, por mi actitud: que fue de lo siento, si funciona no pasa nada..pero él no lo entendía, ni entendió.
Pasados unos minutos se fueron los dos amigos y el exzamorano seguía erre que erre que si el móvil, que si hace poco lo había cambiado, que si no se qué....y de repente, dio el dinero de su cerveza al cartero y se marchó, bastante cabreado.
Yo, que he aprendido bastante a quedarme en silencio, no dije nada, solo adios...
Y desde entonces no supe más de él, a excepción de un mensaje en un grupo en el que pasé de contestar absolutamente nada.
Si sé que fue a la carrera que pensaba ir, y aún estando los dos de vacaciones, él no ha llamado estos días, raro, ni dijo nada de la última noche del año.
Y dos días después, sigue con su cabreo silencioso..
Por otro lado, entiendo el enfado por el móvil, pero, ¿como deberia estar yo, después de que no se acordara, hasta mes y medio más tarde de una cosa para mi importante?
Quiero a mi gente a mi lado, el resto, cada vez veo como son y sobre todo, como me dijeron que son....

No hay comentarios: