Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de enero de 2019

2656 Más cosas de gente que no me gusta

A lo largo de los años voy conociendo a personas que no cambiar en su forma de actuar para con los demás y antes me daba igual pero ahora veo que no me gusta.
Lo primero que me he dado cuenta es que, mucha personas de mi entorno solo me llaman cuando no tienen con quien llamar, e incluso diciéndome, "estaba yo sola y si quieres nos damos una vuelta"...
U otros que, hacen algo parecido, queda con gente, sin decirte quien son, y si quieres quedar con él, pues,tiene que cuadrar la hora, si no le interesa, no va, pero, puede pasar que él vaya a cenar un día con unos amigos, pero si viene otro amigo, eso ya no le interesa y pasa de cenar, ya se sabe, circunstancias..
Y lo que me pasó el otro día es casi digno de estudio: me fui a dar una vuelta a un centro comercial, me encontré con un amigo que hace años que ambos no nos tomamos un café y después del café y de comprar unas cosas, él más que yo, sin tener demasiado claro lo que quería, y a la hora de ir a envolverlo se puso hablar con otras personas, chicas en este caso, como ha hecho siempre, pero ahora él con un niño y pareja estable y sin parar de hablar y "ligando con las muchachas": ambas se miraban, me miraban sin saber muy bien qué decir: al final consiguieron envolver su regalo e irse para su casa con su regalo.
Y yo, con un poco de vergüenza por lo que estaba pasando: sé que lleva haciendo lo mismo hace años, y cuando era más joven bien que ligaba, pero ahora....
La parte positiva que no sé cuánto tiempo tardaré más en ver a este "personaje", pero, eso si, será difícil que cambie.... 

No hay comentarios: