Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de enero de 2019

2663 Otro fin de semana igual...

Ya deja de sorprenderme lo (que me) pasa cada fin de semana: más o menos es la misma historia: pequeña vuelta los viernes y visita algún sitio y el sábado dar una vuelta más larga, además de hacer deporte.
Lo primero que este fin de semana yo sabía, es que, el amigo cartero estaba de vacaciones, al menos el viernes, dice que lo obligan, me rio yo de esas obligaciones, pero bueno y una vez más, él pasó de llamar para hacer algo, antes o después de su otra obligación, digamos, aprender a pintar, dibujar o lo que haga, si yo, no aviso para algo, él, por supuesto, no lo hace.
Y es que, además, este fin de semana hay motos por mi ciudad, pero, esa historia, ya me la sé: a él, el cartero, será llamado por el amigo exconductor de ambulancia, y solo en ese momento y dependiendo de lo que quiera hacer ese, así harán: da igual que yo me haya apuntado, inscrito, quiera o no quiera ir, da igual, en ese caso, sus ojos, sus acciones y todo, van entorno a lo que él haga, es y será así.
Eso si, igual, esta tarde, como no tiene que tomar café con ese chico, quiere tomar café, pero, lo hará preguntado en grupo, no en particular...asi es él.
Y yo,en este caso, haré lo que quiera hacer, cada vez más viendo que las personas solo hacen lo que las interesa hacer y que te avisan solo cuando les interesa hacer, y solo atienden a otras personas para las propuestas, y van con los ojos cerrados, en cambio, cuando propones algo, que sale de sus planes, lo que hacen es decir que no y poner caras de sueño.
Puede que este 2019 sea el primero del cambio de muchas cosas, para mi bien, y los fines de semana, sean iguales, porque yo quiero y no, porque, el resto del mundo me dice como tiene que ser.....

No hay comentarios: