Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de enero de 2019

2678 Sábado y domingo "normales"

El pasado sábado fui con el cartero a visitar a un amigo que lo habían operado hace casi un mes
Después de la visita no nos dijimos nada y él se fue a su casa y yo, también sin decir nada hice un par de cosas: la primera pasar por un centro comercial y luego, y casi sin pensar mucho, avisé a la amiga exsoriana para tomar algo ya que ella me dijo que estaba con una amiga. Me tome algo y regresé a mi casa.
Tengo que comentar, que curiosamente, por la mañana también coincidimos con el exzamorano, que, había quedado con una tercera persona, conocida por mi, y me puedo imaginar que para hablar de trabajo, pero, eso, tampoco, me lo dijo, y tampoco me dijo nada sobre quedar para tomar algo por la noche, me puedo imaginar que él tendría planes.

Y todo lo curioso y normal, llegó el domingo: la exsoriana me mandó una foto desde el estadio, yo creo que la regalan las entradas o similar, pero, eso, tampoco me lo cuenta y el amigo cartero no apareció donde suele aparecer, tampoco por la tarde dio ningún tipo de señal.

Mis hipótesis: al amigo cartero lo han vuelto avisar para ir a tocar algún sitio, no sé si lo dirían la tarde antes o por la noche, asi que, su plan, sería ir a tocar y por la tarde, quizás ir donde el amigo exconductor de ambulancias.

El amigo exzamorano, puede que hubiera quedado con personas que no son muy afines mías, y por lo tanto, como también tenia planes, tampoco llamó para hacer algo.

Y la amiga exsoriana, trasladó lo que hace los sábado, visitar familiar y recoger cosas, al domingo, y por lo tanto, tampoco llamó para hacer nada...

Y todo eso,porque, me puedo imaginar como a lo largo de la semana me llamaran para o invitarme a tomar café o si yo les invitó, ellos son así.

No hay comentarios: