Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de enero de 2019

2665 Quince días sin mensajes

La verdad que estoy un poco sorprendido por que desde hace más de quince días no he recibido ningún mensaje de la exrubia, pero sé cosas.
Lo primero que fui yo quien la envió el típico mensaje navideño, pero si esperaba iniciativa por su parte para que fuera ella quien enviara el mensaje en año nuevo, pero no ha llegado, no llegó, ni creo que llegue.
Y todo, porque, por las redes sociales, no suyas, si no de su actual pareja, una vez más, se que se habían ido de viaje, no lejos, pero si fuera de España y tampoco sé si en año nuevo estaban ya en sus respectivas casas o no, pero, si sé que no me envió el mensaje
Y es que, supe lo de su viaje justo antes de hacer mi sueño realidad, el poder correr una carrera en Madrid y en otra momento de mi vida, y puede que de la suya, la hubiera enviado el típico mensaje de estoy aquí y me acuerdo de tí, pero, visto su actividad viajera últimamente y sus nulos mensajes en estos meses, decidí no hacerlo y el resto es historia.
Sé más cosas: sé que en febrero tiene un montón de cumpleaños familiares, los tengo apuntados, ella, antes me lo decía, ya no, antes preguntaba, ahora ya paso.
Y si es necesario pasar definitivamente, como con otra mucha gente, mejos.
Están un tiempo en mi vida y luego se van, a veces hay gente que se queda, y otros muchos se van.
Como llevo diciendo desde hace tiempo, me quedo con quien se preocupa por mi, con quien no. que vayan pasando....

No hay comentarios: