Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de enero de 2019

2657 Mensajes a horas y días un poco raros

La amiga exsoriana esta o estaba de lo más rara posible.
Si el otro día aún no sé porqué ni se despidió de mi estando en el mismo lugar, aunque con gente diferente, y ese el primer detalle, que no sé con qué amigos nunca me los presentó, pero eso me molestó un poco.
Al día siguiente, yo sabía que iban a estar desaparecidos, y de repente, por la noche, me manda un mensaje que está con una persona que sé que es amigo de ellos y que les ayudó a aprobar las oposiciones, y me dice que me pase..la digo que no, muchas gracias por avisar y todo eso.
Pasadas unas cuantas horas, me vuelve a insistir, y ya es demasiado tarde, y es que, yo había apagado el móvil...y ya ni contesté.
En fin, como digo, y como pienso: hay demasiadas cosas raras: primero que queda con gente que no sé quien es, ni me lo dice, y cuando ha quedado con una amiga, no me ha dicho nada y si, yo la he visto, pero, ella no sabe que yo la he visto: se va sin despedirse, también raro y dos días después, me manda varios mensaje para ir a tomar algo, con una tercera persona, conocida, más o menos y la frase de siempre, "tengo ganas de verte":
Por último, varias veces, supongo que por interés, me ha dicho "te compensaré por lo que has hecho", se supone por ayudarla en varias ocasiones, pero, esa compensación, a veces, ella la entiende solo con dinero, yo, con algo más, y no, eso, tampoco se lo dije...
Esto es lo que hay, al menos, de momento, sé decir que no...y sé que me cuesta...

No hay comentarios: