Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de enero de 2019

2669 Vecino y deporte..

Algunas mañanas, a veces muchas, otras no tanto, coincido con un vecino que, cómo ya he contado alguna vez, se dedica, casi profesionalmente a correr, bueno, no profesionalmente, pero la verdad corre bastante.
Y es que, me suelo encontrar con él cuando casualidad de la vida ha tenido carrera y casi siempre, por no decir siempre, me cuenta lo mismo: la carrera me ha ido bien, primera vuelta rápida y la segunda regulera y luego veo que me adelantan y me fastidia quedar cuarto...y es que, prefiero quedar sexto o séptimo...y claro, como sigo con dolores,no sé donde me dijo que tenía dolores, y claro, está cansado, no sabe de que....y así durante el espacio que estamos hablando..y sigue hablándome de las próximas carreras, del campeonato autonómico, no sé donde..eso si, a las carreras de cerca, de muy cerca, mejor no ir, "son un rompepiernas"....
¡Qué agobio! Siempre hablando de lo mismo, de él, de sus cosas, de sus carreras, de su forma de hacerlo, de como ha ido, de qué hará..
Yo soy todo lo contrario: casi no cuento nada a nadie, y solo cuando me preguntan y cosa de poco..prefiero hablar de otras cosas o escuchar...es más, cuando he corrido alguna chula, me he dado cuenta que, quien le interesa me ha hecho preguntas, quien, no le interesa, intenta hacer daño..asi que mejor estar calladito y si quieren saber algo que lo digan, si no, eso, escuchar...

No hay comentarios: