Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de enero de 2019

2653 Conocidos, amigos vs corredores amigos

Después de haber logrado hacer una de las carreras que más me llamaba la atención como fue la San Silvestre de Vallecanas, con un lema que entendí a la perfección, vallecana solo hay una, me di cuenta, como era esperable de varias cosas
Hay personas que ven normal hacer esa carrera, cueste lo que me haya costado, otros que sin ser corredores habituales, más bien, más a dos carreras al año, "me critican" por el tiempo que he hecho, y por último, están los corredores amigos.
En las últimas horas me he encontrado a tres de esos corredores habituales: dos de ellos, les hace ilusión el ir, pero con más condicionantes, quedarse en Madrid y demás y me derivaron a otras carreras que les gustaría, y el otro, me paré, le conté lo ilusionado que estaba yo con lo que había hecho, me preguntó horarios, como ir y venir, y, en un año vista me dijo ya te llamaré para que me cuentes todo...y se marchó, porque probablemente, tenia que trabajar.
Y como es habitual, el menos amable fue el amigo exzamorano: el estaba contento con haber hecho el cross de la ciudad, que tiene su mérito para no haber entrenado, eso si, que me diga algo por el ritmo, es lo que más me molesta: solución fácil, no decir nada, no hacer nada y esperar a que, con su gente quede y haga sus planes, y sé que, una vez más, cuando no tenga a nadie me llamará, pero, ya veré si, quedo o si hago mis planes con otra gente...tiempo al tiempo.

No hay comentarios: