Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de enero de 2019

2654 Mensaje esperado por no recibido

El pasado 24 de diciembre y también el 25 no sé porqué, pero no recibí tanto mensajes como otros años de típicas felicitaciones, y es que, otras veces era yo quien el escribía siempre primero y esperaba contestaciones, a veces, las recibía y otras no tanto, pero, desde hace dos años, aproximadamente, no sé el motivo, pero, cambié y esperé a recibir los mensajes, de quien fuera y contestar a dichas felicitaciones. Para el día 1 algo parecido, pero, más tranquilo, viendo que, muchos pasaban de contestar.
El caso es que, este año, en particular, si que escribí a la amiga de Palencia, creo que mensaje de texto y ella me contestó, con algo normal, pero, yo esperaba algo más, no llegó.
Y el día 1 me dije, no la voy a escribir, esperaré..y todavía esperando a que me mande un mensaje o me diga algo, pero, me da, que es algo, no llegará ni mañana ni próximamente.
Como se suele decir, fue bonito mientras duró, pero, no voy a perder el tiempo con quien ni se preocupa por mi en ciertos momentos.
No se dará cuenta, ni ella ni otras personas, que antes siempre llamaba yo, y a veces ellas o ellos y desde que yo he dejado de llamar o escribir mensajes, de repente, no han llamado....
Que les vaya bien, yo no quiero a nadie que le vaya mal.....pero asi a mi lado, como que no....

No hay comentarios: