Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de mayo de 2007

Comida con amigos...

Otro dia que copio y pego...es que, ya empiezo a no tener tiempo de hacer cosas...espero volver a la tranquilidad de escribir algo diferente...

En menos de 24 horas lo organizamos e increiblemente, fuimos a comer: todo empezó ayer en una llamada de mi amigo, si, el recien casado: "oye, te viene bien venir a comer mañana" y yo, "pues si, sin problemas" y él, "avisa a estos dos y esta noche me llamas y me confirmas asistencia". Tras ir a buscar a un amigo iniciamos las llamadas, uno me dijo que si y el otro, yo creo que desde una nave espacial, que también. En 14 segundos se lo confirme. Ahora tocaba saber como vamos cada uno, alguno me dijo que a las 14 horas, era tarde, y yo, que complicado quedar antes, más que nada porqué estaba trabajando. Solucionado, dos salen de batallas y dos desde mi curro.

La verdad que veía complicado el como llegar, pero, con la pericia del conductor llegamos hasta pronto...diez minutos después, llegó la otra pareja,jeje: los cuatros, casi 300 kilos, pudimos subir en ascensor y ver la famosa casa, en primer lugar de expedición, nos pusimos casi casi el casco y dimos una vuelta por la casa: la mesa y el primer plato estaba ya preparado, ensalada de pasta, claro, para los 30 grados que hacía...genial, de segundo, carne variada a la brasa: muchas risas, muchos recuerdos y gran ambiente...tras comer llegó la hora de "fregar", bueno, de meter en el lavavajillas los platos y yo, de encargarme de preparar el café, ya que mi amigo, aún no tenía claro como hacerlo... Poco después del café empezamos a recoger ya que algunos amigos ya habían quedado para algo más tarde...

Me gustó el comer con los amigos y hacer un día diferente algo, se propuso quedar el viernes...pero eso ya es algo más complicado, alguno tenemos bastante lio este finde (vamos que este finde, casi fijo que no escribiré, jeje) y también nos aplazamos para comer en casa de otro amigo...todo se verá, pues eso, una tarde diferente que espero repetir algún día...

No hay comentarios: