Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de mayo de 2007

Sin grandes novedades

Bueno, pues hoy no tengo grandes novedades o noticias, mi propósito de no jugar, poco a poco se va convirtiendo en que no...en fin,eso a mi me relaja: hoy estuve pensando, según caminaba al curro en que, mis preocupaciones son las justas: es decir, a mi edad, tengo amigos ya casados, con niños, otros viviendo en pareja... y yo, sin nada, simplemente voy a trabajar, vengo, como, "estudio" y poco más, hago deporte...pero grandes preocupaciones 0... no sé si es bueno o no...tengo que enviar un mail algo comprometedor...espero que lo entienda...aunque imagino que costará, pero lo haré con más tiento posible..

Sin noticias de Ana, hoy decidí, vamos, ayer por la noche, decidí, yo, dejar de llamarla...no sé que pasará..esta muy pasiva..tal vez todos estamos muy pasivos..

No hay comentarios: