Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de mayo de 2007

Grandes novedades y sorpresas..

Bueno, pues las cosas vuelven a su estado natural de normalidad. Mi amigo Luis ya está más iniciado en esto del blog, si, en este blog que ellos no conocen, jeje y que está poniendo enlaces y cosas que a él le viene bien...si ellos supieran la cantidad de entradas que hice yo ya en este blogger, y que poco a poco voy a seguir haciendo, a pesar de que, nadie escriba y me temo que nadie lea.

Por otro lado, el amigo santanderino, ayer estuve con él, porque le llamé yo, y no me contó grandes novedades, solo, cosas del curro, que si una se va, que si una se viene, que si quiere que se venga la que se ha ido... en su mundo. La tarde acabó para los bastante pronto, ya que, según parece él tenia planes..tal vez salir a tomar algo con alguien. Yo le estuve insistiendo en ir a correr juntos, pero no le convencí, cuando tuve ganas, me fui, solo, por otro lado, como siempre..pero la novedad llegó al final de la mañana, vimos a Barbara, y resulta que ayer, nocturnamente, en un acto de desesperación, según él, la mando un sms por si salian por la noche...eso nunca me lo dijo, lo que si me dijo, es que fue a correr...gran duda ¿por qué no llamó y avisó? No lo sé. No sé que cosas pasan por su cabeza pero, poco a poco me va decepcionando...en fin, no llama para correr, ni para salir y luego, no me coge el teléfono...en fin...sigo pensando algo falla.

El tema de Luis: su novedad es que en algún momento indeterminado se quiere coger algun tipo de piso en Madrid..y digo yo, alrededores..pero bueno, yo imagino que ha sido cosa de su madre, que le habrá empezado a decir que tienes que buscarte piso y que,como su hermano no paga lo de hacienda, pues que lo mire él....estoy casi seguro

Por último, Jose, me lleva llamando los dos días, ayer, no quise quedar, ya tenía planes y hoy, sus planes eran ir a ver aviones e ir a ver al Promesas...esto último al principio me sorprendio..pero luego recorde; un amigo de él, y algo mio también, aunque ya menos, pues creo que va a ir alli en ambulancia, vamos, que trabaja allí de eso de camillero, asi que, como no habrá partida pochera, que mejor manera de perder la tarde que estar en un lado y luego en otro. Por último me ha dicho que si voy a ver el partido le avise, pero, de momento, no es mi intención hacerlo, aunque, luego, puede que si, ¡quien sabe!

No hay comentarios: