Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de mayo de 2007

Por fin llego el gran dia..y decisión..

Pues, creo, que desde hoy, se acabó. Se acabó de dar toques a María y espero no volver a saber nada de ella. Durante esta semana la he dado toques todos los días y creo que sólo he recibido un par de días, hoy, para culminar, dos, o sea, que por lo que a mi respecta, se acabó, espero llevar a todas las consecuencias esta decisión.

Paso dos: hoy por fin estuve corriendo la media maratón, que chulada, mi amigo David, el santanderino me ganó, me saco tres minutos, o sea, que si llego a sprintar algo antes...pero vamos, mi rodilla no estaba como para sprintar, afortunadamente, la semana que viene no le veo..y es que, no sé porque, este fin de semana, él, estaba algo raro, diga lo que diga, me llama, no se pasa, luego no quisó coger el teléfono...en fin, él sabrá.

Mis otros amigos, en general muy bien con ellos, les he visto, hemos salido, hemos tomado cosillas.. en fin, que el finde bien.

De mis amigas, sinceramente, ni idea, solo hoy, raramente, me llamó Irene esta mañana, estaría con la madre...digo yo...

Semana rara, al principio estaré sin familia y no pienso dar toques a Jose, si quiere, que llame el. Estoy algo cansado, pero soy, bastante feliz...

No hay comentarios: