Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de mayo de 2007

Quería un sms...

Ayer tuve ganas de enviar un par de sms...pero no lo hice: me hubiera gustado decir algo asi como, no entiendo porque no me llamas ni me mandas sms, yo estoy bien, aunque puede que algo empanado...y a la otra, ves? como no me llamas si yo no te llamo..aunque fue hace una semana cuando llamó ella...pero esta semana no hubo suerte, nada, simplemente silencio, eso pensaba yo, que últimamente no me llama nadie, ni mi Amiga Irene, lo pongo con mayúsculas por que no tiene otro nombre..aunque como nombre o desnombre, alguno que otro tampoco me ha llamado en toda la semana, ni en dos semanas, aunque estoy casi seguro de que el sábado o puede que antes me llame.

Bueno, pues tarde tranquila, estudiaré y puede que correr un rato...claro, otra cosa es que tenga ganas o me llame alguien.....todo puede pasar

No hay comentarios: