Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de mayo de 2007

La vida sigue igual..

Pues seguimos con dolor de garganta, pero bueno, ya empieza a ser menos preocupante. Hoy, por fin, me envio sms nuestra compañera, y según dice, me dará una foto...o está en crisis con su nene o me está vacilando..pero bueno

Estuve con José que sigue bastante en su mundo, intentado conseguir algo parecido a un trabajo digno, o que al menos, le de más de 100 euros, tal vez algo más, pero bueno, al menos es feliz en su mundo...como yo en el mio

Por cierto en el otro blog alguien me escribe y no me pone quien es... no sé si contestarlo o no...no es que hoy no tengas de escribir,es que, hoy, me apetece hacer otras cosillas... mañana, con más tiempo, más y mejor

No hay comentarios: