Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de mayo de 2007

Los trabajos de mis amigos..

Yo muchas veces me preguntó exactamente en qué trabajan mis amigos: me explico: según ellos en optimizar cosas y hacer cosas de internet e informática...y yo digo...pero si todos no hacen lo mismo y se pasan las horas delante de un ordenador y encima no son felices...sigo sin saber porque siguen trabajando....Se pasan horas y horas aplicando cosas, y todo para que funcione el ordenador bien o la aplicación que sea...y es difícil verlos, digo, entre semana y alguna hora.

Hoy llamé a José, no quería nada, más que nada, quedar a las 16 horas no me apetecía nada, asi que, le dije, que tal vez, me pasase a las 19 horas, pero, ya te digo desde aquí que va a ser que no, sería sospechoso, ir y venir cuatro veces al cole y luego irme a correr....asi que, me tendré que conformar con andar y puede que comprar...si encuentro el dinero.

Por lo demás, no tengo más novedades, que hoy si que recibí sms, y me gustó, demasiado largo y sin nada claro que decir, ahora, ya veréis como toca ahora recibir solo llamadas, además, iba a enviar un sms a Mary, pero, al final decidí que no, que si quiere algo, que me llame..que también va a ser que no....creo.

No hay comentarios: