Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de mayo de 2007

Ver para creer

Bueno, pues al final, ayer, tarde-noche, más bien noche solo, recibí el famoso sms que esperaba desde el pasado lunes...y todo porque no sabia yo el motivo de que ella no tuviera que ir a currar el lunes..claro, al ser San Isidro pues en su pueblo hicieron fiesta por todo lo alto y fueron invitadas ellas, vamos los profesore/as

Llevo varios dias acomulando bastante sueño y no hay motivo, tampoco hice grandes efectos para no poder dormir o estar cansado, pero si, tengo sueño, y mi familia me acusa de que si duermo mucho, ver para creer.

Hoy según venía del curro estaba Jose en el garaje, y claro, resulta que su amigo ya ha dejado lo de la campaña y él, como es lógico, sigue, y sobre todo, por el dinero que va a recibir, aunque, claro, también por que conoce a gente que él dia de mañana le puede venir bien, digo yo.

Por último que hoy es viernes y raro que yo no tenga planes, habrá que estudiar algo este tiempo y luego o correr o visitar la ciudad...quien sabe, tampoco espero alguna llamada, ni toque, cada vez, pienso más que esto del móvil es inútil..ni mi amigo madrileño me ha llamado ni tampoco el santanderino...no sé como les recibiré, si vienen, claro, pero si, raros están..

No hay comentarios: