Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de mayo de 2007

Raro raro raro dia....

Qué raro está siendo el día, e incluso la semana. Sé que mi amigo, o tal vez, amigo de Luis, está en Valladolid, ayer, me apetecía quedar con él y tomar un café, tras 18 llamadas no me cogió el teléfono, le envie un sms para recordarle lo del partido, ese partido que tanto le apetecía jugar..pues bien, dice que no, dice que se va a ver jugar al baloncesto...pues, no pienso llamarle hasta que él mismo no llame, que lo más seguro sea el sábado, cuando venga el amigo Luis. Tampoco pienso pedirle explicaciones...

Por otro lado, los amigos pocheros se han puesto a discutir de asuntos varios: uno de ellos me compete y es que, uno de ellos quiere hacerce socio del pucela, junto con su hijo, algunos le acusan de que, "ahora que está en primera se hace socio" otros dicen que no se van hacer socios porque les aburre ver partidos, tanto por televisión como por el estadio..es para dejarles de hablar, en fin, es mejor perder dos horas jugando a las cartas que estar dos horas viendo un espectáculo, en fin, cada uno con su tema, no pienso contestar a esos correos, esas personas, a mi, no me merecen mucho la pena...no quiero saber en principio nada de ellas

Por último, ayer vi a Jose un rato, estaba en su mundo, esperando poner los papeles para tal vez hoy, tal vez mañana, llevarles para que le hagan el sorteo de las plazas y ojalá tenga suerte, pero con 31 casi 32 años.. aún no se puede pensar de esa forma. Como su otro amigo, tras se guia de varios museos, ahora, si ahora, decide echar los curriculum en colegios...sin experiencia y solo que se gana mucho dinero y se trabaja poco...que sabrán ellos...

No hay comentarios: