Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de mayo de 2007

Por fin es viernes..

Bueno, pues hoy toca día de viernes: curioso, hoy se despedían los chicos de prácticas del cole y si, han llevado platos variados para todos y despedirse de buena forma, un poco de todo, algunos lo agradecemos, otros, no tanto y como dice alguna otra persona son de estómagos agradecidos y que en cuanto ven algo de comida se lanzan a por ello y son felices, con ganas de terminar este trabajo, este año, que les paguen y ser felices con sus amigotes en la partida.

Sigo haciendo toques, y nadie me pregunta por que los hago, pero mi objetivo 0 es decir, no estar detrás de nadie,pero, es que, ahora me apetece darla más importancia a la persona que durante algún tiempo estuvo en mi corazón y yo, pensaba que en el suyo...pero un trágico día de septiembre, todo se truncó. Sé que si yo no llamo ella no llamará, tal vez nunca, creo yo, pero voy a seguir, más que nada para que algún día escuche un no por respuesta, ya será motivo suficiente, para definitivamente, dejar de dar toque y coger otro rumbo. En esta ocasión, lo quiero hacer yo solito, sin que nadie sepa nada....curioso, hoy, me dio un toque José, sin ganas de ir a la academia y que yo, al quedar con el amigo de las 18 llamadas, pues va a ser que le tocará ir a la academia...creo yo, aunque conociendole, creo yo que algo se inventará para no ir, para hacer cualquier otra cosa y otro día más, no estudiar.

En fin, que esta noche creo que saldrá un rato mis amigos, y yo me pasaré a verles, tampoco mucho tiempo, solo un rato, para ver que todo va bien....si tengo ganas claro, y luego está la carrera del domingo, espero acabarla, por lo menos, dignamente....

No hay comentarios: