Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de mayo de 2007

Tengo ganas de gritar, de chillar....

Hoy me he levantado muy contento y no tengo motivos, pero estoy contento: ayer, finalmente no salí y más que nada porque no tenia ganas, ninguna, asi que, espero que no se enfanden por ello mis amigos: eso de convocarnos a todos en un local de un amigo y celebrar algo "toda la noche" no me convence. Con cerca de 30 años ya no estamos para esas cosas, y yo, tengo ganas de hacer otras cosas, pero hoy, estoy increiblemente, feliz, sin motivos reitero, pero feliz, si alguien me ve diría que estoy fumado, ojalá que estuviera todos los días así de bien, de contento..o que dure.

Sigo con el estado de tensión en la familia, pero bueno, eso creo que es bueno, también eso me motiva para ponerme a estudiar y hacer las cosas algo mejor y no perder tanto el tiempo...

Bueno, me pongo hacer algo, que tengo ganas....que contento estoy hoy!!!!!!!!!!!mola!!!!!!!!!!

No hay comentarios: