Cuatro días despues y una semana y un día más tarde recibí el famoso mensaje. Todo salio bien, el ramo para mi prima y me fui y vine a alicante. Ahora en el curro. Mi forma de dar las gracias,otro toque, varias dudas ¿que tendrá Alicante? Para dos días merece la pena irse hasta alli? Parece que si.
No sé en que momento determinado pero la he comenzado a perder, bueno, a ella y otros tantos, la verdad, es que, me tiene que empezar a dar igual
Esta mañana hice varios toques y ayer, creo que también, y nada, algunos hasta hoy, con sms incluido no me hicieron caso, otros, aún no me lo han hecho, habrá excusas baratas de "o no tengo tiempo" o " no tengo saldo", pero, yo, no me creo ninguna de la dos.
Hoy, en el blog de Nacho, me invita a ver pasar el tiempo desde los últimos cinco años hasta hoy, dice, y con parte de razón que, nos miramos al espejo como si no hubiera cambiado el tiempo, pero, la verdad es que si y lleva razón, mucho, pero no nos queremos dar cuentas. Yo ahora mismo, estoy más concienciado que antes y además con muchas más ganas de lograr mis objetivos que antes...pero, para eso hay que seguir, casi, sin desfallecer.
Por lo demás, sin grandes novedades, día de escuela y ahora de estudio no relajado. Me llamó Jose para ir a Salamanca el sábado...si fuera el lunes, creo que voy a decirle que no, más que nada por que, yo, personalmente, no tengo a nadie que ver, el probablemente que tampoco, pero le apetece irse de la ciudad, al menos unas horas
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario