Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de mayo de 2007

Que pocas ganas de escribir...

Bueno pues hoy ya se me esclareció un poco la cosas: el famoso amigo santanderino sigue alli, esta semana le tocaba la visita de su señor hermano,lo cual me parece bien...pero podría avisar no que va, mejor es que me toque llamarle yo a él y que yo me de cuenta de que soy medio bobo..en fin. que le vamos hacer...otra semana más, algo más solo... Del chico madrileño tampoco sé nada, le di un toque matutino y nada de nada...ni contestación ni messenger ni nada de nada...es poco probable que quede con él..y casi con nadie esta tarde..no sé, no tengo ganas de nada..eso si, tengo un mes duro por delante, si, oposiciones 2007, lo veo complicado, pero tengo que intentarlo...ahh ayer recibí llamada de una de ellas por la noche, raro, un viernes dando toques ella..o quiere algo o me he vuelto a perder algo...

No hay comentarios: