Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de mayo de 2007

Vaya tarde...

Si el día de ayer fue raro...el de hoy ya es espectacular. Debo de tener tatuada la palabra "tonto" en mi cara. Por la mañana, sin novedad en el curro. Por la tarde, me plantee llamar a Rafa, tomar café e ir luego al cole...pero decidi que si quería algo, que llamara ella, que yo, pasaba, que si quería el, que llamara, pero yo no. Al ir a la habitación veo dos llamadas perdidas de Ana y un mensaje. Me dice, más o menos, que la duele el pie desde ayer y que , no puede ir al cole. La contesto que vale...pero, según salgo de casa la llamo, si, al móvil y, medio oigo que si la apetece ir, y que si puedo ir a buscarla a un restaurante, yo no sé donde está, asi que, decidio decirla que me diga su portal y voy a verla, accede, la apetece ir. Una media hora después llego a su casa y baja, cojita, me da el brazo, yo creo que el erroneo y me entero, de que, no me ha traido la foto y que, ayer no la apetecio ir a tomar café conmigo....si, literal. Lo del pie: ayer la empezó a doler, fue con su chico a urgencias y dice que no era fisura, pero que estaría de baja..sigo cabreado, ayer, no la ha apeteció ir a tomar café. Total, que llegamos al colegio, me suelta el brazo, y se pone hablar con medio mundo y a saludar con el otro medio, normal por otro lado, la veo que desaparece para hacerse la foto de la orla, y finalmente nos vamos. Yo estuve bastante tiempo solo, sin saber ni donde mirar ni donde estar, no era mi sitio, pero alli estaba...Cuando nos vamos me dice que va al médico, no hace falta que te acompañe no? y me dijo, que no, normal por otro lado. Por último me dijo que ya me daría la foto y que ya quedariamos...esta es como Chus y otras tantas..nunca va a llamar...por cierto, de camino a casa me dio un toque, yo creo que pensó que estaba enfadado en serio..y algo si, pero sé que no tengo ningún vínculo con ella..ahh quiere montar una academia, yo paso, olimpicamente...De muy regreso mande un sms a José, que raro, estaba con la moto perdido por la ciudad...Pufff que cabreo, aunque sé que nadie lo puede entender...tengo el móvil apagado, ya lo encenderé luego. Me quedé sin foto, me quedé sin café, pero, eso si, tengo la pulsera..

No hay comentarios: