Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de mayo de 2007

Dia 1 de mayo...

Bueno, pues tras el primer fracaso de no jugar, ahora toca levantarse e intentar volver a hacerlo. La verdad que ayer al final estuve más tiempo del que pensaba jugando, pero bueno, ya se sabe, ya que caes, pues caes con todo el equipo. Como iniciativa 1 he decidido borrar alguno de los juegos, así,es una forma fija de no jugar, sin tenerlos, y lo otro es que tengo que estudiar

Es 1 de mayo, espero que lo ponga en la fecha y al final mis amigos de vacaciones si que me mandaron un mensaje para tomar café dentro de un rato, alli estaré. Pues eso, que desde hoy, debo empezar a ensayar con la flauta o lo que vaya a tocar, debo preparar también el material para llevarlo a la oposición, estoy nervioso por algo que, aunque no sé si aprobaré o no, pero al menos, por intentarlo no va a ser, al menos, este año

Ayer estuve con Jose que me estuvo contando varias cosas: la primera que tienen que cambiarle algo de la moto, lo segundo que lo de correos sigue absolutamente igual que antes, o tal vez algo peor: alguien de fuera como yo, no lo entiende y ve, bastante oscurantismo en todo el proceso, el mismo lo ve, pero no lo dice, no sé si por que no quiere o por que no tiene a nada más que agarrarse.

El partido, en general bien, la verdad que no conocia a casi ninguno de los que jugaban, nada de dar voces o chillar al resto del mundo, simplemente jugar y jugar, sin más preocupaciones

Hoy, día tranquilo, en principio ahora iré a tomar café y por la tarde estudio y tal vez carrera. De momento el móvil apagado, está más que descartado que vaya a tomar café con José, hoy, no toca.

No hay comentarios: