Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de mayo de 2007

Domingo por la tarde..

Es bueno escribir a estas horas, porque, así luego me dedico a estudiar y espero y puede que correr un rato, aunque, también está la parte negativa, que espero no jugar...Esta mañana a estado bien, me ha dicho alguien la mítica frase, "qué jugando" y yo que ni siquiera estaba delante del ordenador, me he separado y he dicho..pues no.jejeje

Ayer fui al fútbol con Fernando..y con este, diferente de Jose, pues hablo de otros temas: en primer lugar de Vicente, que le debe dinero...aunque yo creo que por muy bien realizada que esté una estantería es muy caro 400 euros, tendré que mirar lo que cuesta una estantería. Este chico, es otro que tiene pájaros en la cabeza, y también tiene cerca de 30 años: sigue esculpiendo cosas, hace obras,pero, con eso, no se gana dinero. Hace no mucho, rechazó un trabajo en el Corte Inglés, en realizar muebles, creo que era, dijo que no, puede que por el horario, puede que por otros motivos: ahora, sigue con sus estatuas, intentando llevarlas lejos, intentando ganar algo, incluso, la novia de un amigo quiere hablar con la alcaldesa de un pueblo para que ponga una estatua en un pueblo...en fin, espero que tenga suerte, pero lo veo complicado.

Hoy , por fin, me mando un sms tras yo realizar un toque...el en sms me decía que estaba de vacaciones, o sea, que o no ha ido a currar o está llegando de Alicante...vamos, que yo no lo entendí,espero verla antes de fin de mes, cuando tiene esa fiesta, creo

Por lo demás, sin grandes novedades, que de mis amigos nada se sabe, aunque ayer me llamo alguno, porque el Barca empató, aún queda mucha liga, aunque, eso ya me da mucho igual..

No hay comentarios: