Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Dia raro...

Pues hoy está siendo un día raro: empece teniendo menos horas de la debida, ya que, se iban de excursión, luego, estuve charlando un rato largo con una compañera y la dije que nos fueramos a tomar café donde voy todos los dias que estoy alli, ella accedió y nos fuimos. Mi primera sorpresa es que fuma, pero bueno, hablamos de todo un poco y de su poca integración me pareció con el resto del mundo, pero, bueno, será normal, ya que, si viene y va..pues no la apetecerá unirse con nadie ni casi hacer amigos. Al contrario que yo, que estaba deseando tener alguien de mi edad...

Por otro lado, se supone que hoy estaba de vacaciones mi otra compañera de trabajo, de momento, no la pondré el calificativo de amiga...pero, no sé, nunca apareció por donde pensaba que iba a aparecer. Tal vez la vea un rato mañana, pero, tampoco es completamente seguro. Toca esperar, y yo, ponerme a estudiar mucho más

No hay comentarios: