Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de mayo de 2007

Revuelto...

Hoy tambien entrada corta: el Barca ha perdido la semifinal de la Copa del Rey, mi opinión, que lo han tirado, aunque no sé el motivo

Hoy además comente que, a lo mejor cobrabamos algo más, enseguida me dijeron que tu sigue con la oposición...y yo que pensaba retirarme dentro de poco y disfrutar más.

Mis amigos, por conseguir un dinerín hace cualquier cosa,lo último, unirse a una campaña electoral....quien me lo iba a decir.. eso si, sigue esperando una y dichosa llamada....

Último tema: mi rodilla está regular, no tengo claro si aguantará todo la carrera del domingo, ni si podré seguir jugando... yo creo que tiene mala pinta..

No hay comentarios: