Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de mayo de 2007

El resumen del fin de semana...

Ayer fue un día curioso: por la mañana me saludó la concejala de cultura, que hace unos 20 años me dio clase, no sabía mi nombre, pero si le sonaba mi cara, a mi, me sorprendió: horas después, estuve comiendo con unas 4 personas más, de las cuales no conocía de nada y para rematar esa comida, nos fuimos a tomar café con unas 11 personas en total, alguien pagó el café. Tras ese café regresamos al curso,donde, me saludó rapidamente, en antiguo director del Grial, que hace poco había visto en una boda, nos saludamos efusivamente un par de veces...para acabar rematando el día viendo al profesor de oposiciones, jeje, "tu que, ¿eres obispo? jeje". Simplemente genial. Acabé en mi casa, cansado, pero contento de haber pasado esas horas con gente, que al menos, cada dos años, veré.

Hoy tocaba carrera, 40 minutos, no está nada mal, aunque yo creo que eran menos kilómetros de los que dijeron. Esta tarde, fútbol y descanso.

De mis amigos, no sé nada..raro, entre semana les veo, pero el fin de semana no...raro raro raro..Yo creo que Jose salió ayer, ya que, le di un toque y su móvil parecia encendido, raro, el fin de semana pasado decidió no salir cuando estaban todos mis amigos por aquí, este, en cambio, creo que si que salio...

No hay comentarios: