Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de mayo de 2007

Dolor de garganta...

Bueno, pues hoy tengo dolor de garganta...esta mañana me quedé un rato sin voz, sería la falta de costumbre de hablar o de que...pero, nada, después de beber agua...ahora duele pero será la infección...que todo sea eso, jeje

Ayer estuve un rato mirándolo estadísticas y resulta que, recibo visitas de Castilla y León, de Madrid, Andalucia y Canaria..lo curioso es que aún nadie me escribe..y eso que mis verdaderos amigos no conocen este blog...pero bueno, espero que alguien se anime alguna vez

Hablando de blog, bueno, de fotoblog, curioso, el otro dia entré en el fotoblog de una amiga y de hay a otro amiga suya y en una foto cualquiera, y en esa foto recordaba a una amiga de la facultad de la cual no sabía nada...y en esa misma foto, esa amiga la contesta, que está bien, pero mejor en su tierra madrileña..ya se sabe cosas de los blog, que cualquier día, algún amigo lo descubre y me mata..o no, no lo sé

Por último, en el "otro blog" ayer, mirando también las estadísticas, me sorprendío ver que alguien habia entrado en el famoso día 4 de agosto...raro me parecio..pero bueno, serán las cosas así. Mañana más, y sin tener claro que haré

No hay comentarios: