Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de mayo de 2007

Viernes tarde...

Bueno, pues este dí me esta volviendo loco, el otro día tome la determinación de pasar de comentarios, hoy, lo hice, le puse algo y luego me dedique a escribir, ya que, si me preocupo de lo que me dicen, ya no me centro en lo que tengo que hacer

El mes pasado la mando entre 8 y 9 mensajes, no son muchos, pero tampoco son pocos, a mi me sorprende que tenga tanta conversación, pero es que en nuestros mensajes siempre hay preguntas..y hay que contestar...tengo ganas de que me mande un mensaje para algo más que para hacer algo, dar una vuelta, visitar su casa...no sé, estas tipicas cosas que se hacen...no caerá esa suerte.

En fin, fin de semana tranquilo, hoy se entero José que nuestro pucela juega mañana.. y eso que llevo toda la semana diciendole no hagas planes para el sábado..por no tener planes no tengo planes ni esta tarde..los suyos, sencillos, partida pochera y luego hará algo con su amigo Orestes, casi fijo....o eso creo yo..Yo, no sé, correr chungo, esta lloviendo, tal vez, vuelta rápida por la ciudad..eso si, solito...además, este fin de semana, me he propuesto no llamar a los que vienen de lejos, que llamen ellos y me den explicaciones, si quieren, yo, no se las voy a pedir...
Me pongo hacer algo...que tengo ganas...

No hay comentarios: