Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de mayo de 2007

Contestación...por fin..

Bueno, pues por fin ayer recibí sms de mi compi: al parecer se la complicó algo la cosa y de momento sigue sin dientes, lo cual, a mi, me da igual, y se supone que, de aquí en una semana la veré tomando algo, tranquilamente, cerca del Ponce de León: hasta que no lo vean mis ojos no lo creeré, es más, me dijo, que si, que me daría una foto de ella..y yo, no pienso darla nada,sinceramente, por que está felizmente casada que si no....otro gallo cantaría

Por otro lado, cosa rara, en el otro blog, alguien me escribe, se esconde en el nombre de di, y yo, no tengo ni idea de quien es, pero, fijo que no lo tengo que dar importancia alguna, sabien como me la juegan quien son mis amigos, a mí, también, me la pueden jugar....

Mañana más, sigo con dolor de garganta, y hoy, con ganas de estudiar, además de ganas, es que tengo que hacerlo...puff me entra sueño, mal rollo..

No hay comentarios: