Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de noviembre de 2020

3529 Todo por dinero

 Hay contenidos en el programa Sálvame de los que se habla y hablan todos si o si, y uno de ellos, muchas veces, es la familia Pantoja.

En la propia cadena tienen un programa donde esa misma persona suele ser protagonista, pero, de ese programa, casi no se habla, sino, de todo lo que sucede a su alrededor, es decir, su familia.

Y desde hace dos semanas, hay cierta controversia por lo que le pasa al hijo de la misma: se habla de una posible depresión, así como, problemas con el dinero, que se vuelva a casar su hermana y demás circunstancias.

En el programa Sálvame, está la sobrina de la misma, intentado defender a todos los de su familia, a veces con argumentos, otras veces sin ellos.

Hace varias semanas, intentó defender a su primo, de la acusación de una antigua novia, ya que, él la escribió a ella, para darla ánimos en un momento muy bajo y ella, cuando consideró oportuno, lo sacó y esa persona, como era esperable, "insultándola" defendió  a su primo.

Pero, pasó algo: ella, estando en su isla, se hizo daño en su pierna y acabó en el hospital operada de peroné, creo y desde ese lugar, pidió poder seguir trabajando, casi en las mismas condiciones, sobre todo, económicas.

Rápidamente, salió el tema del enfrentamiento entre su primo y su tía, y ella, decidió que no iba hablar de ese tema: pero, como era esperable, la llamaron hablaron de otras cosas y luego surgió el tema y otros satélites, uno, tan sencillo como que, según cuenta por los pasillos de la propia cadena, ella, no se lleva muy bien con sus "futuros suegros" y eso se lo dijeron después de ponerla a prueba para hablar del tema, y ella dijo que no: para desacreditarla, sacaron unos audios, solo con su voz, y no la del otro lado, insistiéndola que si iba al programa tendría que hablar del tema, y ella decía que "por unos pocos euros, no la interesaba", incluso llegando a decir que, cuando se habla de otras personas, hijas de colaboradoras, rápidamente, no se habla del tema, y lleva razón, así como juicios perdidos...

Pero ya daba igual lo que ella dijera: sus colaboradores, la acusaban de hacer lo de siempre, solo hablar de otra gente y no se su propia familia, ella argumentaba que no le hacía falta ese dinero ya que tiene dinero de otros sitios, de su propia publicidad y le insistían, "si se acaba una cosa, termina la otra"...

Como siempre, cortaron la conexión, con grandes discursos sobre si hacía bien o no, y temas sobre su boda, ¿probados? No, solo se dice, se argumenta...Estoy seguro que cuando sea, sus caminos volverán a unirse, por dinero y por interés...

No hay comentarios: