Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de noviembre de 2020

3548 Cosas que ya no me creo

 Esta semana ha sido la semana la que menos nos hemos escrito, al menos, por la mañana, por las tardes, ha sido diferente, sobre todo, las dos últimas.

Ayer, en nuestra hora de hablar, digamos casi de cuatro a cinco, ella me "confesó" que si, su pareja era muy celosa, sobre todo, con los ex que ella había tenido, por lo cual, entiendo perfectamente, que ella me protege continuamente, para que no sepa nada de mi en ningún momento y crea que somos compañeros de cursos y poco más.

Y hoy mismo hablamos de lo que ella duerme o cómo duerme, que es poco, y mi pregunta fue bastante sencilla, ¿cómo sabes qué hora es? Y solo acertó a decir, lo intuyo, pero he pasado tantas noches sin dormir que sé perfectamente qué hora es, y no quiero saber la hora que es, porque me desesperaría más...

Y yo, no dejaba de sorprenderme, sobre todo porque tengo hasta cuatro relojes por la habitación, y sí sé que hora es, por eso digo que ya empiezo a no creerme muchas cosas.

Es fin de semana, no espero ningún mensaje de ella, no creo que el lunes me cuente nada y espero que la próxima semana, sigamos con menos mensajes y cada uno haciendo lo suyo, sin que el otro sepa si sale, entra y va algún lado, ¿posibilidad de vernos o intentarlo? Ninguna y ya, ni lo intento...

No hay comentarios: