Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de noviembre de 2020

3546 Muy pocos mensajes

Esta semana me propuse enviar menos mensajes en general a mi "nueva ilusión" y si, lo estoy logrando perfectamente.

El lunes, nos escribimos muy poco, y sin contarnos absolutamente nada del fin de semana, lo básico, ella se fue a su pueblo y yo mis paseos, pero sin concretar absolutamente nada.

Y llego el martes: yo sé que ella tiene un rato libre: antes iba a tomar café, pero ahora, según están los bares cerrados, según me contó la semana anterior, se quedó en su coche, pasando esa hora: creo que yo hubiera ido a dar una vuelta, pero, tampoco lo sé seguro. Este martes, más o menos, a la hora que sé que está libre, puso una foto en su estado, y no contaba nada. Pasaban las horas y ella no escribía nada, y para que no me dijera eso típico de "estas muy callado, poco hablas", pues me dije un hola y esperé: y si, contestó cordialmente e intenté saber si estaba al menos contenta, pero ella, con sus cosas de siempre, que estaba muy cansada, porque ayer hizo muchas cosas, y por último la comida para hoy, y si, me preguntó por mi futura comida familiar y si, porque yo la comenté que sería el fin de semana, pero me equivoqué, ya que, si es posible, no será hasta el siguiente, pero no se lo dije, y es que, entre los dos, no hubo más mensajes.

Quiero creer que ella estaría mirando su móvil por si yo contaba algo, pero, no tenia la más mínima intención de escribir, ni contar nada, ni ella tampoco.

Quiero que empiece a pensar que poco a poco lo vamos dejando, que no nos contamos cosas, que no tenemos cosas en común y que poco a poco la distancia se va haciendo más grande, que ella tiene su vida ya planificada y hecha y yo, todo por hacer, aunque ella diga todo lo contrario, pero luego sigue con toda su normalidad.

Estoy seguro que algún día me dirá eso típico de "te pasa algo o su mítico ese día que lo intenté dejar y me dijo "estas tonto o muy tonto".

Ya está tomada la decisión, sé que ella lo pasará mal, pero seguirá con su vida y yo, que ya lo he pasado mal, tengo todo por hacer....

No hay comentarios: