Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de noviembre de 2020

3555 Acostúmbrate al silencio

 De manera casi abrupta me tengo que empezar acostumbrar bastante al siguiente paso: estar más tiempo en silencio que hablando con ella, saber cada vez menos cosas de ella, conocer, o casi al instante, antes, me contaba con tiempo casi todo lo que iba hacer y con quien.

Datos: ella me contaba que tenía que ponerse la vacuna de la gripe, pero se la anularon, asi que, pasaban las horas y como yo tenía una hora libre, me puse a escribirla: para mi sorpresa me dijo que estaba en el médico con su ser menor: el día anterior no me había dicho absolutamente..

Por la tarde ambos teníamos curso, y si me comentó que se enteraría de la mitad, ya que, estaría acompaña de familia, la otra vez que tuvimos curso si que hablamos algo, pero, yo creo que me lo dijo para que estuviera callado o a mis cosas: si hubiera sido como antes, la hubiera dicho que iba a pasar por debajo de su casa, como hice, pero no dije, simplemente pasé y regresé al curso, a escuchar todas las cosas que me estaban diciendo...

En fin, llega otro fin de silencio por parte de ambos, no pregunto, no me preguntará y cada uno hará lo que quiera hacer: si hubiera sido antes, estaría más preocupado, pero ya no, quizás, he empezado a perder la ilusión, como con otras cosas, que esperaba más y cuando veo que no avanza, empiezo a pensar en otras cosas....y ahora mismo, me está pasando eso...

No hay comentarios: