Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de noviembre de 2020

3533 Un simple mensaje, eso esperaba

 El resumen de toda la entrada se puede resumir todo lo que he pensado pero que, una vez más, nunca llegó.

El otro día mi amiga, sin motivo aparente tenia gran dolor de brazo y de hombro, e incluso intentaba llamar la médico para que la viera, además de tomarse algún antiinflamatorio y estaba mejor, pero no del todo.

Como es normal, no supe que hizo en toda la tarde, ni ella me lo contó: pues a última hora de la noche la envié un mail para saber que tal estaba, y ella, como siempre, me contestó via móvil, agradeciéndome que me preocupara por ella, no como otras personas y que se había puesto contenta, bueno, eso me lo dijo ya "hablando" por le móvil, pero quiso contar la conversación.

Y es que, ese simple mail, esperaba yo alguna vez en mi vida para que me dijera algo, me contara algo, o simplemente me escribiera, por romper la rutina, pero eso nunca llega.

Me dijo una frase que pensé un poco "me gustaría que estuvieras aquí" y yo pensé "eso será imposible, hoy, mañana y siempre " y además "qué haría yo allí", ¿mis estudios? ¿mi familia? ¿mis cosas? ¿todas las cosas que no la cuento?, pero, todo eso, no, no se lo dije, finalmente, me fui a dormir y al día siguiente, vida normal, puede ser que con más "zascas" pero normalidad.

La vida sigue, en lugares diferentes, ella, sin saber qué hacer, pero sin hacer nada, ni lo hará...y yo, cada vez más a lo mío...

No hay comentarios: