Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de noviembre de 2020

3530 Tres días sin mensajes

 Como era esperable, pero no por ello, sorprendente, estos tres días no he recibido ningún mensaje de "mi nueva ilusión", y es que, yo no debo enviar mensajes porque sé que está al lado su pareja y le molesta que escriba, pero, si tengo que creer que ella no ha tenido ni un minuto sola para decir "hola, espero que estés bien" o cualquier tontería que se la ocurra.

Si que, de vez en cuando, pone en muy genérico, y nunca sé si es para mi en particular, o para el mundo en general.

Mañana, martes, sé que ella empieza más tarde su jornada laboral, pero, intentaré estar en silencio hasta l ahora del recreo o más allá, y sé su respuesta, después de tres días en silencio, estás muy callado.

Por último, esto, no se lo diré, pero, como sé que nada cambiará en su vida ni en la mía, con respecto a estar juntos los dos, tengo que pensar más en mi y dejar de pensar qué me dirá, me contará o que intentará hacer, como este fin de semana, que, sinceramente, me ha ido bastante bien, aunque ella, esto, como digo, no lo sepa.

No hay comentarios: